miércoles, 21 de mayo de 2008


PERSONAJES DE FAMOSOS DIBUJADOS 


CATALOGO DE LA EXPOSICION


LISTA DE FAMOSOS DIBUJADOS


Fernando Rey

Rafaela Aparicio

Jesús Guzmán

Carmen Sevilla

Juan Luis Galiardo

Conchita Goyanes

Manolo Gómez Bur
Perla Cristal


Antonio Garisa

Fernando Fernán Gómez
Julita Martínez
Juan Antonio Fernández Abajo

Jose Luis Lòpez Vázquez
Maria Luisa Merlo


Félix Rodríguez de la Fuente

José María Iñigo

Sara Montiel

Máximo Valverde


Marylin Monroe



Copyright: Narciso Casas ©
© Todos los derechos reservados


GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes retratos

Toni del Río dijo...

Mis felicitaciones por tan fantastico trabajo.
Carbayon

Narciso Casas dijo...

Amigos Filomeno 2006 y Toni (Carbayon) y éste amigo de mi hijo Cobra muy agradecidos por visitar mi blog de retratos de famosos.
Estoy a vuestra disposición.
Un abrazo.
Narciso Casas